ASOCOLFLORES

Bienvenidos al sitio web de la floricultura colombiana

Menú
Noticias y Comunicados

Noticias y Comunicados

 

MÁS DE 100 DE NUESTROS ASOCIADOS ESTUVIERON DIALOGANDO CON EL ICA SOBRE TEMAS DE GRAN INTERÉS PARA LA FLORICULTURA

MÁS DE 100 DE NUESTROS ASOCIADOS ESTUVIERON DIALOGANDO CON EL ICA SOBRE TEMAS DE GRAN INTERÉS PARA LA FLORICULTURA

El pasado 7 de marzo se reunieron nuestros asociados en el Pueblo Viejo Country Club en Cota para dialogar sobre temas que impactan el sector floricultor y los factores que afectan su competitividad.

 


 

En la reunión se desarrolló la agenda que comprendía una decena de grandes temas como importación de material vegetal para investigación, estudios de Análisis de Riesgo de Plagas ARP, obstáculos en trámites para exportación, acciones de inspección y vigilancia, sistemas de información SISPAP y SISFITO, estado de las interceptaciones de plagas, sitio de inspección del aeropuerto El Dorado, observaciones sobre la gestión de los funcionarios del ICA en procesos pertinentes a la exportación de flores, horarios de atención del ICA, protocolos internacionales pendientes por gestionar, entre otros.  


 

Cada tema se abordó escuchando las intervenciones de los afiliados y los comentarios y respuestas del equipo directivo del ICA. Como resultado de la reunión, con base en el acta de la misma, se establecerán mesas de trabajo en los temas principales, para desarrollar estrategias y soluciones de corto y mediano plazo.
 

Se tomó nota de los asuntos por resolver y los temas que no se alcanzó a tratar, y se reiteró la disposición del ICA para trabajar de forma conjunta y efectiva con la Asociación, y el liderazgo de Ceniflores, para mejorar el resultado de las gestiones de los exportadores con el ICA.
 

¡Los esperamos en próximos eventos organizados por Asocolflores y Ceniflores!

 

Volver Volver
© 2017, ASOCOLFLORES. Todos los Derechos reservados. República de Colombia. Bogotá D.C. Diseñado y Desarrollado por AyMSoft 2003 - 2017.

Aviso de Privacidad, Política de Tratamiento de la Información.