ASOCOLFLORES

Bienvenidos al sitio web de la floricultura colombiana

Menú
Noticias y Comunicados

Noticias y Comunicados

 

¡LLEVAMOS NUESTRAS FLORES A 104 CONGRESISTAS EN WASHINGTON EN EL DÍA DE LA MUJER!

¡LLEVAMOS NUESTRAS FLORES A 104 CONGRESISTAS EN  WASHINGTON  EN EL DÍA DE LA MUJER!

El pasado 8 de marzo, Asocolflores obsequió flores colombianas para celebrar el día de la mujer en la casa blanca, llevando alegría, color y diversidad.

 

 


 

En total fueron entregados 104  arreglos repartidos entre las legisladores (21 senadoras y 83 Representantes a la Cámara) y otras 46 para funcionarias, entre ellas la secretaria de Educación, Betsy DeVos, y la Secretaria de Trabajo, Elaine Chao.
 

Los arreglos acompañaban información importante frente al impacto social que tiene la floricultura colombiana en las mujeres y sus logros.
 

Queremos agradecer especialmente a Gabriel Becerra, presidente de Golden Flowers en Miami por su donación de 150 Bouquets que fueron entregados por parte de la embajada de Colombia en Estados Unidos, Washington.
 

Tuvimos difusión en diferentes medios como Caracol Radio  http://bit.ly/2lTOE4m y el noticiero de La FM http://bit.ly/2mjsQum

 

Volver Volver
© 2017, ASOCOLFLORES. Todos los Derechos reservados. República de Colombia. Bogotá D.C. Diseñado y Desarrollado por AyMSoft 2003 - 2017.

Aviso de Privacidad, Política de Tratamiento de la Información.